Siempre tuyo, de Daniel Glattauer

Siempre tuyo

Una nueva novela de amor llega a nuestras librerías. Sin embargo, lo que al principio parece nada más (y nada menos) que eso, puede que no sea así porque, como dice en la contraportada del libro “¿cuánto “amor” eres capaz de soportar?”

La historia comienza cuando Judith conoce por casualidad a Hannes, un guapo arquitecto, en el supermercado. Pocos días después, él se presenta en la pequeña y coqueta tienda de lámparas que ella regenta junto con Bianca, su asistente. A primera vista Hannes lo tiene todo: un buen trabajo, está en la cumbre de su carrera y un largo etcétera que hace que parezca el yerno con el que toda suegra parezca soñar.

Pero no sólo eso, sino que consigue el más difícil todavía: gustarle a los amigos de Judith. Por todo ello, no es de extrañar que ella está emocionada con su nueva pareja y, en consecuencia, disfrute de cada momento que Hannes no duda en emplear en mimarla y darle todos los caprichos que se le ocurren.

No obstante, y poco a poco, la atención de Hannes se empieza a volver un poco excesiva y Judith comienza a sentir que está atrapada y en permanente control. Pero, quién sabe, ¿será sólo una impresión personal o realmente necesita pedir ayuda? ¿Es que ella realmente no es capaz de dejarse llevar o hay algo más?

Glattauer es autor de varias novelas de éxito como “Contra el viento del norte” o “Cada siete olas” que conquistaron por igual tanto a crítica como a público y con su nuevo título vuelve a la carga con todas sus armas, desafiando los tópicos del género romántico y convirtiéndolo por momentos en toda una trama de suspense y misterio.

Daniel-Glattauer

A través de sus páginas, pasarás de la sonrisa al terror sin apenas darte cuenta y te replantearás si los sueños de amor eterno merecen tanto la pena como nos han hecho creer.

– Información práctica:

  • Título: Siempre tuyo
  • Autor: Daniel Glattauer
  • Editorial: Alfaguara
  • Puedes adquirirlo pulsando en: “Siempre tuyo

Tags:

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top