Por ti lo haría mil veces, de Isabel Satorius

Isabel-Sartorius

Desde la boda de los ingleses Duques de Cambridge el pasado año (para los despistados, estamos hablando del Príncipe Guillermo de Gales y de Kate Middleton), hemos vivido estos últimos meses sobreexpuestos a las familias reales y, en este sentido, parece que en muchos ha renacido el interés por los supuestos cuentos de hadas.

Sin embargo, en nuestro país, con una monarquía en el punto de mira debido a lo que en la prensa se está denominando como el Caso Urdangarín, el libro de Pilar Eyre sobre la Reina y la boda del Príncipe de Asturias con la también plebeya Letizia Ortiz ya demasiado lejos, parece que el libro de memorias que acaba de lanzar al mercado la eterna “novia del príncipe”, Isabel Sartorius, ha venido a sumarse a este clima de confidencias y monarquía.

Y decimos confidencias, y decimos bien. Ya que lo que más ha llamado la atención desde que el libro ha salido a la luz es la relación que la madre de la autora mantenía con las drogas y como esta última, en numerosas ocasiones, le ayudó a conseguirla. Envueltas en una relación de co-dependencia ambas (una de la cocaína y otra del afecto por su madre, también llamada Isabel) de la que les fue imposible salir, la reciente muerte de la progenitora ha liberado a la Sartorius para escribir estas páginas.

En ellas, por supuesto, habla también de su relación con el Príncipe a la que califica como “muy espiritual y profunda” y, señala, que don Felipe siempre ha sido (y aún hoy lo sigue siendo) un gran apoyo en su vida y uno de sus grandes amigos. La vida social y el glamour que le vinieron impuestos por ser la novia del heredero de la Corona estaba, sin embargo, muy lejos de todo lo anterior.

Como ella misma señala: “Esta es la historia de mi madre y también la mía. Una historia de amor y de sufrimiento. De muerte, pero también de vida. Una historia en la que muchos podrán verse reconocidos”.

Para adquirirlo. pulsa en el siguiente enlace: “Por ti lo haría mil veces“.

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top