Mago por casualidad, de Laura Gallego

Laura-Gallego

El próximo día 28 de este mes de marzo saldrá a la venta el nuevo título de una de las autoras más súperventas de nuestro país, la escritora de literatura fantástica Laura Gallego. Aunque lo cierto es que la novela no es tan “nueva”, ya que fue escrita por la autora valenciana hace varios años y es ahora cuando la editorial Bruño se ha interesado por sacarla a la luz.

Bajo el título de “Mago por casualidad”, Laura Gallego nos trae una historia más que original. En este sentido, la trama está basada en la historia de Ratón, un chico de lo más normal y de lo más típico que trabaja en una de las posadas típicas de un típico reino fantástico el cual, por supuesto, está dotado con los típicos caballeros y los más aún típicos hechiceros sin olvidar, claro está, a los típicos dragones sin los que ningún típico reino fantástico podría existir.

Sin embargo, uno de esos días cualquiera pasará algo que cambiará por completo el curso del destino de Ratón: debido a un accidente con un objeto mágico, este le otorgará al chico los poderes ilimitados del mago Calderaus… ¿el problema? ¡Que no sabe usarlos! Además, otra de las consecuencias del accidente es que Calderaus ha sido convertido en cuervo y, como era de esperar, no tiene pensado descansar hasta que logre recuperar aquello que le pertenece….

La persecución será tal, que Ratón deseará en más de una ocasión no haberlo conocido nunca y, de este modo, ambos comenzarán una divertida y delirante aventura a lo largo de la cual se irán encontrando con un buen número de personajes que, como mínimo, resultarán extravagantes. El viaje, sin duda alguna, estará repleto de diversión.

Aunque “Mago por casualidad” ha sido catalogada para mayores de 10 años, lo cierto es que cualquier lector de cualquier edad disfrutará con sus páginas… ¡así que que no te echen para atrás las etiquetas!

Título: «Mago por casualidad»

Autora: Laura Gallego

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Top