Haciendo majaradas, de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Muy probablemente una de las parejas más mediáticas de nuestro país, sobre todo en los últimos tiempos y gracias a un reality sobre su día a día, sea la formada por la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo.

Siempre rodeados de polémica y chismes, tanto por separado como en lo que concierne a su relación matrimonial, lo cierto es que tanto el uno como la otra han sido siempre unos incondicionales en el mundillo musical español (ella con los diferentes grupos que ha y él al frente de “Nancys rubias”).

En este sentido, y dando un paso más allá, Vaquerizo acaba de lanzar al mercado un libro sobre su vida pero, y sobre todo si sabes de quién te estamos hablando lo comprenderás, no te esperes algo tradicional o típico: “Haciendo Majaradas” es tan carismático como lo puede ser el propio autor.

A este respecto por sus páginas te encontrarás una nueva faceta, la del Mario periodista que incluso se atreve a hacerse una auto entrevista y en ningún momento duda en dar su punto de vista sobre todo lo que acontece en el mundo sociocultural de nuestros días. Amado por unos y odiado por otros, y consciente de ambas cosas, lo único que está claro acerca de él es que tiene esa innata facilidad para sorprender a propios y a extraños y no dejar a ninguno indiferente.

De este modo a través de la lectura sus páginas te encontrarás con temas generales que nos pueden interesar más o menos a todos (los celos, la muerte, la frivolidad) y otros mucho más intimistas, todos ellos tratados claro está con humor e ironía y en los que no pueden faltar personajes como Alaska, McNamara o Andy Warhol.

Las majaradas de Mario Vaquerizo son, seguramente, una nueva manera de conocer al carismático sevillano.

Cómpralo en el siguiente enlace de Agapea: “Haciendo marajadas“.

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top