La sombra de la sirena, de Camilla Läckberg

La sombra de la sirena

Tras la resaca del reciente Día del Libro, el pasado día 23 de este mes de abril, qué mejor que seguir disfrutando de la vida sumergiéndonos en historias que nos hagan soñar, reír o que nos mantengan completamente intrigados durante un buen rato, por poner tan sólo algunos ejemplos de lo que te puede hacer sentir una buena novela.

En este sentido, la novedad que os proponemos hoy se podía incluir dentro de esa última categoría porque, “La sombra de la sirena”, que llegará a nuestras librerías el próximo 28 de abril, promete tenerte con la respiración contenida durante todo el tiempo que estés leyendo sus páginas.

La historia, que se ubica en Fjälbacka, tiene como protagonista a un hombre que desaparece del mapa sin dejar ningún tipo de rastro. A pesar de todos los esfuerzos que Patrik Hedström y sus compañeros del cuerpo de policía han hecho para dar con él, todo ha sido en vano y no han conseguido ni una pista que les lleve a saber si está vivo o muerto. Tras tres meses de intensiva búsqueda, sin embargo, lo localizarán totalmente congelado en el hielo.

Además de esto, conseguirán descubrir que uno de los mejores amigos del muerto, el escritor Christian Thydell, ha estado recibiendo desde hace más de un año cartas anónimas llenas de amenazas, lo que hará que el caso se complique mucho más de lo que estaba al principio.

No obstante, el escritor tratará por todos los medios de quitarle importancia al asunto, aunque Erica Falck, gran amiga que le echó una mano para escribir su primer libro, “La sombra de la sirena”, es mucho más consciente que él del peligro que amenaza su vida.

Todos, sobre todo la policía, enseguida entenderán que tanto las cartas como el brutal asesinato están de algún modo relacionados…

No te quedes con la curiosidad, puedes comprar tu ejemplar en el siguiente enlace: “La sombra de la sirena“.

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top