En llamas, segunda parte de Los juegos del hambre

Los juegos del hambre, en llamas

El segundo libro de la trilogía que comenzó con “Los juegos del hambre“, que ha revolucionado (y lo sigue haciendo) tanto el mundo de los best sellers como el de las taquillas cinematográficas, responde al título de “En llamas” y continua con la estela de riesgo, amor y aventura que proponía el primero.

En este segundo volumen la autora, Suzanne Collins , vuelve a llevarnos al agobiante mundo de Panem. En él, y contra todo lo que uno pudiera esperar, tanto la joven Katniss como su compañero del distrito 12 Peeta Mellark, siguen con vida al haber conseguido vencer “Los juegos del hambre”. Sin embargo, lejos de sentirse totalmente aliviada y emocionada de alegría, Katniss se encuentra totalmente abatida ya que, lejos de ser libre, ha vuelto a su rutina diaria: con su familia y Gale, su amigo de toda la vida, y a un mundo que odia.

En él, nada es como ella desearía que fuese: Gale se mantiene distante con ella y Peeta la ha abandonado por completo. Por si todo esto fuera poco, circulan insistentes rumores de que una rebelión está siendo planeada en contra del tiránico poder del Capitolio; dicha revuelta tiene como banderas, para su horror, las caras de Peeta y Katniss….

Como era de esperar, el Capitolio está furioso (muy, muy furioso) y, como cabría suponer de igual modo, este quiere venganza… ¿Qué ocurrirá ahora? Tan emocionante e intrigante como el primero, esta segunda parte de la trilogía es aún más potente que la primera, así que ¿quién podría perdérsela? Estamos seguros de que te enganchará de un modo más brutal… y no podrás esperar para lanzarte a la lectura del último libro de la saga…

¿Estás preparado para enfrentarte de nuevo al Capitolio? Katniss y Peeta te estarán esperando a las puertas del Distrito 12

Información práctica:

  • Título: “En llamas”
  • Autora: Suzanne Collins
  • Editorial: Molino
  • Consíguelo en “En llamas“.

Tags:

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top