La química secreta de los encuentros, de Marc Levy

La química secreta de los encuentros, Marc Levy

Llega la nueva novela de Marc Levy, el escritor más leído hoy en Francia, quien cuenta con más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y ha sido traducido a más de cuarenta idiomas.

La historia de esta novela se ambienta en el Londres de la década de los 50. Allí, Alice es una chica que se dedica a crear  perfumes, ama su trabajo y tiene un buen grupo de amigos. Una noche, ella y su grupo deciden visitar una feria, donde una vidente le dice que el gran amor de su vida acaba de pasar a su lado y ella no se ha dado cuenta. En un principio la chica no hace caso a esta advertencia, pero pasan los días y no puede olvidarse de lo que le ha dicho esta adivina.

Entonces, empujada por un vecino tan excéntrico como divertido, Monsieur Daldry, ambos deciden salir en busca del gran amor de Alice. Para encontrarlo, la premisa es la conocida idea de que sólo seis personas nos separan de cualquier otra persona en el mundo, por lo que Alice y Monsieur Daldry deben encontrar a esas seis personas que llevarán a la chica hasta su gran amor, y por ello emprenderán un divertido viaje que los llevará desde Londres a Estambul.

La química secreta de los encuentros se trata de una historia sobre el amor, las casualidades y las vueltas de la vida… la crítica la ha calificado como una obra divertida y cautivadora, con un toque un fantasía, y que hará feliz al lector.

Su autor, Marc Levy, merece unas líneas. Nacido en Francia en 1961, trabajó como socorrista durante su juventud. En 1984 se muda a Estados Unidos para probar suerte en el mundo empresarial, y a comienzos de los 90 vuelve a París para trabajar como arquitecto. Pero su vida da un giro cuando escribe un libro para su hijo que se publica en 2000 bajo el título de Et si c’était vrai. El resultado fue un éxito de ventas descomunal. Desde entonces, Levy no ha parado de escribir, casi a razón de un libro por año, ha sido distinguido con el premio Planeta en varias oportunidades y algunas de sus obras han sido llevadas al cine. Interesante currículum, ¿no? Y ahora Levy nos trae La química secreta de los encuentros.

– Información detallada:

Tags:

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top