Cincuenta Sombras de Gregorio, de Rosella Calabrò

Cincuenta Sombras de Gregorio

Era cuestión de tiempo que tras el éxito de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, las editoriales comenzaran a buscar como locas nuevas obras que aprovecharan el filón de este tipo de literatura erótica.

Si bien es cierto que hay muchas de las novedades de este 2013, que de alguna forma intenten tomar el legado de la trilogía de E.L.James, también encontraremos otros libros que, en clave de humor, nos harán pensar en las razones por las que elegimos a nuestra pareja y no a un millonario excéntrico, al que además le gustan las prácticas extremas en el sexo.

Este es el caso de Cincuenta Sombras de Gregorio, una obra de la escritora, guionista y blogger Rosella Calabrò, que ya está siendo disfrutada por miles de mujeres.

Gregorio es la más absoluta de las antítesis del apuesto Grey. No es apuesto, no es rico y muchísimo menos misterioso. No ofrece experiencias excitantes ni regalos caros llenos de lujo. Gregorio es un hombre normal, el hombre que la mayoría de las mujeres (según Rosella) tienen durmiendo al lado.

Este libro parece escrito con el único fin de echar un capote a todos esos hombres comunes de nuestras vidas. Un poco de realidad, que nada tiene que ver con las aventuras románticas que E.L James nos metió en la cabeza hace poco.

El hombre que presenta es torpe, desganado, con un nivel empático equivalente al de una piedra y casi incapaz de detectar cuales son nuestros deseos más íntimos. Este hombre es un antihéroe que ronca por las noches y viste de cualquier forma. No obstante, este hombre se desbanca del apuesto y millonario Grey haciendo reír y divirtiendo a su pareja hasta puntos insospechados.

Esta escritora es la autora de otras obras como Madrastra no hay más que una y ¿Por qué las mujeres se casan con polos opuestos? Este último libro, es uno de los más vendidos y leídos en Italia. Ahora llega en febrero a las librerías españolas y tardaremos muy poco en ver si las amantes de Grey son también amantes de Gregorio.

  • Título: Cincuenta sombras de Gregorio
  • Autora: Rosella Calabrò
  • Editorial: Planeta
  • Fecha de 1ª edición: 5/02/2013

Puedes adquirirlo aquí

Tags:

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top