Danza de Dragones, de George R.R. Martin

Danza de Dragones

Ya se ha confirmado la fecha de publicación de Danza de Dragones (A Dance With Dragons), el quinto libro de la saga de fantasía de George R.R. MartinCanción de Hielo y Fuego“. El día 13 de Julio de este 2013 saldrá a la venta la edición en rústica, y para el día 22 del mismo mes saldrá la versión en tapa dura, ambas ediciones de la mano de la Editorial Gilgamesh. Esta saga no solamente está cosechando éxitos en su edición literaria, sino que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores su adaptación para televisión en la serie “Juego de Tronos“.

Hay que tener en cuenta que en Danza de Dragones se relatan algunos episodios que transcurren al mismo tiempo que los narrados en la cuarta entrega (Festín de Cuervos), y son posteriores a los de la tercera parte (Tormenta de Espadas). Mientras que la Guerra de los Cinco Reyes va cayendo en la decadencia, mientras tanto Stannis Baratheon busca la lealtad de las gentes del Norte en su afán por sentarse en el Trono de Hierro, pero se encontrará con la resistencia de los Hijos del Hierro, que habitan en las islas de Oeste.

Por otra parte Jon Nieve pasa a ser nombrado Lord Comandante de la Guardia Negra, a pesar de que cada vez cuenta con un número mayor de enemigos, y para Tyrion Lannister la vida tampoco es más sencilla, ya que es llevado a la Ciudad Libre de Pentos, situada más allá del Mar Angosto, sin saber muy bien a que destino se enfrenta. Daenerys Targaryen continúa su camino liberando a todo esclavo que encuentra, pero cada vez son más aquellos que tratan de usar su poder para beneficio propio, desde las Ciudades Libres hasta las Islas del Hierro.

Tags: , , ,

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top