Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro

Dispara, yo ya estoy muerto

La periodista y escritora Julia Navarro, nacida en Madrid en 1953, vuelve a las editoriales con “Dispara, yo ya estoy muerto” tres años y medio después de la publicación de “Dime quien soy“, obra que vendió más de un millón de copias. Periodista, y con carrera tanto en la radio como en la televisión, Julia Navarro ha ejercido como cronista de la historia política española, retratando episodios fundamentales en sus libros “Nosotros, la transición“, “Entre Felipe y Aznar” o “Señora presidenta“.

En el año 2004 se decide a entrar en el mundo de la novela con “La Hermandad de la Sábana Santa“, obra que le valió el reconocimiento nacional e internacional y también uno de los primeros lugares en las listas de los libros más vendidos, tanto dentro como fuera de nuestro país.

Dispara, yo ya estoy muerto” tiene como protagonista a la familia Zucker, desterrada de la Rusia zarista en los últimos años del siglo XIX por el mero hecho de ser judíos. Cuando llegan a Tierra Santa deciden comprar unas tierras a la familia Ziad, surgiendo poderosos lazos de amistad entre ambas familias, lazos que se mantendrán a través de los años. La novela transcurre en lugares tan dispares como San Petersburgo, Jerusalén, Varsovia, París y Madrid, y las vidas de sus personajes se cruzarán en algunos puntos clave de la Historia entre finales del siglo XIX y mediados del XX.

Además de su publicación en España, la novela se ha publicado en Estados Unidos aunque sin traducción al inglés por el momento, siendo la editorial “Penguin Random House” la encargada de su publicación bajo el sello “Vintage”.

  • Título: Dispara, yo ya estoy muerto
  • Autora: Julia Navarro
  • Editorial: Plaza & Janés
  • Páginas: 912
  • Precio: 21,75 Euros en su edición en papel y 11.99 Euros en formato electrónico (Ebook)
  • Puedes comprarlo online a través de Agapea en el siguiente enlace: “Dispara, yo ya estoy muerto“.

Dispara yo ya estoy muerto de Julia Navarro

Tags: , ,

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top