El mundo amarillo, de Albert Espinosa

El Mundo Amarillo

Aunque muchos consideran a “El mundo amarillo” como un libro de autoayuda, el propio Albert Espinosa nos aclara que su libro no busca dar soluciones a los problemas, simplemente darnos a conocer todo lo que aprendió durante los diez años que pasó en tratamiento por cuatro tipos de cáncer.

Espinosa nos abre su corazón y nos muestra su manera de ver la vida, las experiencias vividas en el hospital y nos da a conocer su admirable forma de enfrentarse a la vida, con pasión por vivir por encima de todo. Escrito con un lenguaje tan cercano y ameno como directo, El mundo amarillo es claramente autobiográfico, siendo capaz de hacernos sonreír a la vez que de hacernos sentir escalofríos cuando nos describe sus experiencias hospitalarias.

Por otra parte, el autor nos introduce en su concepto de los “amarillos“, personas que han sido importantes o especiales a lo largo de tu vida, pero que no tienen nada que ver ni con los amigos ni con los amantes, pero que han jugado un papel fundamental en nuestra existencia. Quizá baste una simple conversación con uno de estos “amarillos” para cambiar tu vida o tu punto de vista sobre ella, y quizá tras leer el libro comiences a buscar a los tuyos en tu pasado.

Albert Espinosa, nacido en 1974, es escritor, guionista de cine y teatro, colaborador en programas de radio, actor eventual e ingeniero industrial, en resumen, una mente inquieta y llena de energía que habla de manera cercana y optimista sobre la vida. Una perspectiva nada rechazable en los tiempos de inseguridad que corren, así como una lectura que entretiene, enseña a no tener miedo y anima sin caer en tópicos.

  • Título: El mundo amarillo
  • Autor: Albert Espinosa
  • Editorial: Grijalbo
  • Páginas: 176
  • Precio: 14.90 Euros la edición en papel. 5.49 Euros en edición digital
  • Puedes comprarlo a través de Agapea en el siguiente enlace.

Tags:

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top