No estamos locos, de el Gran Wyoming

No estamos locos

José Miguel Monzón Navarro, más conocido como el Gran Wyoming, vuelve al mundo literario para ofrecernos un análisis de la cruda realidad política e ideológica que vivimos actualmente en España, pero aderezado con su particular sentido del humor. De forma irónica y sarcástica nos muestra los principales motivos por los que nos encontramos inmersos en medio de una crisis económica y moral, en un libro escrito desde el corazón y sin tirar de hemeroteca ni bibliografía, con una prosa directa sin adornos innecesarios.

Conceptos como la “Marca España” o el mero hecho de ser español son analizados en busca de las contradicciones que ambos términos implican, así como el mermado “Estado del bienestar”, asolado tanto por la crisis como por la corrupción, cada vez más generalizada, de muchas instituciones públicas. También analiza la cada vez mayor distancia que existe entre los ciudadanos y los poderes políticos, y del descontento general que ello provoca en la sociedad española.

Wyoming es famoso por su encendida crítica hacia los desmanes del poder desde su espacio televisivo en El Intermedio, pero también por su carrera como humorista, actor, músico, escritor y guionista, además de poseer la carrera de medicina. Una mente inquieta que nos invita a reflexionar sobre los motivos que han dado origen a nuestra situación actual y a buscar soluciones para salir de ella, siempre desde una perspectiva crítica.

En la última frase de su libro, el Gran Wyoming nos hace una sencilla reflexión, que refleja muy bien su sentido del humor: “Haga usted como yo, no se meta en política”.

Título: No estamos locos
Autor: José Miguel Monzón Navarro (Gran Wyoming)
Editorial: Planeta
Páginas: 304
Precio: 17.50 / 9.99

Tags:

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top