El cielo ha vuelto, de Clara Sánchez

El cielo ha vuelto

El cielo ha vuelto, título de Clara Sánchez, fue galardonado este año 2013 con el Premio Planeta de Novela, una narración que según cuenta la propia autora se le ocurrió gracias a una fotografía que vio en una revista mientras estaba en la peluquería, en la que una modelo mostraba una mirada asustadiza. Clara Sánchez decidió crear una historia sobre las dificultades, entramados y complicaciones que conlleva la fama.

En esta novela de intriga se nos cuenta la historia de Patricia, una joven modelo que disfruta de las mieles del éxito. Todo parece ir de maravilla para Patricia hasta que entra en su vida una mujer llamada Viviana, que se sienta a su lado durante un viaje de trabajo. Esta misteriosa mujer advierte a nuestra protagonista de que alguien tiene intenciones de acabar con su vida. Pasada la inquietud inicial por esta revelación la modelo termina por desestimarla al considerar que no tiene sentido.

Pronto comenzarán a suceder cosas extrañas en torno a Patricia, incidentes que van afectando cada vez más a su trabajo y a su vida, obligando a la joven modelo a emprender la búsqueda de Viviana para que le explique mejor la situación. A partir de aquí se desencadena una novela de misterio y suspense en la que la autora nos muestra el elevado precio que en ocasiones puede tener el éxito, y de como a veces las personas más próximas a nosotros pueden ser las que más daño nos pueden hacer.

  • Título: El cielo ha vuelto
  • Autor: Clara Sánchez
  • Editorial: Planeta
  • Páginas: 384
  • Precio: 19.48 Euros la edición en papel, 9.99 la edición en Ebook
  • Puedes comprar online el libro en: “El cielo ha vuelto

Tags: , ,

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top