El buen hijo, de Ángeles González-Sinde

El buen hijo

El buen hijo es la ópera prima de Ángeles González-Sinde, una novela que quedó finalista en los Premios Planeta de Novela 2013, y en la que se nos cuenta la historia de Vicente, quien a sus 37 años aun continúa viviendo con su madre y trabajando en el negocio familiar con ella. En clave de humor podremos vivir las ansias de cambio de Vicente, quien busca la forma de dar un nuevo sentido a su vida pero sin tener la más mínima idea de como hacerlo.

El principal problema que tiene Vicente no es su inexperiencia o ignorancia sobre la vida en “el exterior”, sino el hecho de que sea profundamente indeciso y tenga un ansia casi compulsiva de quedar a bien con todo el mundo, lo que le lleva a enredarse en relaciones poco centradas, así como en conflictos de intereses. Cuando su madre sufre un accidente doméstico y queda incapacitada por un tiempo, Vicente aprovecha para lanzarse a la aventura de la forma menos adecuada, enamorándose de su asistenta Corina, una mujer que no es en absoluto lo que aparenta.

Escrito en primera persona desde el punto de vista de su protagonista Vicente, este libro nos muestra la calidad narrativa de Ángeles González-Sinde, quien confiesa que Vicente es un personaje ficticio que guarda desde hace tiempo, buscando la forma de darle salida, ya sea en cine como en literatura, y a quien decidió finalmente dar su propia historia.

  • Título: El Buen hijo
  • Autor: Ángeles González-Sinde
  • Editorial: Planeta
  • Páginas: 320
  • Precio: 18.52 Euros la edición en papel, 9.99 la edición en Ebook
  • Puedes comprarlo en Agapea en el siguiente enlace: El buen hijo.

Tags: , ,

Imprimir este artículo


1 comentario

Comments RSS

  1. Quiero conectar con Angeles González Sinde, Sé que busca historias y tengo una que seguro le puede interesar. No estoy en redes, le paso abajo mi correo y mi web.

    Un saludo
    Puri Sánchez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top