Bridget Jones, loca por él, de Helen Fielding

Bridget Jones, loca por el

Bridget Jones regresa ante el gran público, conservando su ingenuidad, simpatía y en definitiva todo aquello que le hizo ganarse nuestro corazón, pero habiendo sufrido algunos cambios muy importantes en su vida. Tanto es así que ahora es conocida como la señora Darcy, viuda de Mark Darcy y madre de dos hijos pequeños a sus 51 años, pero que sigue manteniendo el espíritu de la hasta ahora adormecida Bridget Jones. Esta tercera entrega de la saga escrita por Helen Fielding comienza con las intenciones de su protagonista de poner fin a una vida que considera triste y monótona, tomando contacto en el proceso con las redes sociales.

Mientras intenta sin éxito dejar tanto el tabaco como el alcohol, y reducir algunas tallas sometiéndose a su enésima dieta, Bridget experimenta una irrefrenable atracción por el Facebook y el Twitter, redes por las que conoce a un nuevo candidato a hacerla feliz, o eso espera ella. Por supuesto, además de seguir siendo tan divertida como impredecible, continúa con la sana costumbre de escribir su diario íntimo, en el que plasma sus inenarrables aventuras amorosas.

Aunque algunos seguidores de la saga han visto como algo injusto e incluso desmesurado el que la autora terminase con la vida de Mark Darcy, lo cierto es que esto abre mucho el abanico de posibilidades de Bridget Jones, sin hacernos esperar un reencuentro, dando un trasfondo de drama que da mucho mayor contraste a las divertidas situaciones a las que la protagonista nos tiene acostumbrados. Podemos afirmar que Helen Fielding ha sabido crear una novela más profunda y llena de matices, pero sin hacernos renunciar a esos momentos tan propios de la apasionada y caótica vida de Bridget Jones.

  • Título: Bridget Jones, loca por el
  • Autor: Helen Fielding
  • Editorial: Planeta
  • Páginas: 480 páginas
  • Precio: 18.90 Euros la edición en papel, 12.99 la edición en Ebook
  • Puedes comprarlo gracias a Agapea en este enlace.

Tags: ,

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top