CCC Television para compartir ilusiones en el 2009

Cada año que entra lo primero que hacemos es tomar las 12 uvas como acto simbólico de la suerte que esperamos, y de los deseos que nos gustaría que se cumpliera. Ilusiones, sueños, ganas de mejorar y de cumplir con un año que resulte lo mejor posible. Para unos será perder kilos, o hacer más deporte, o leer más, o tener a alguien a la que se quiere a su lado, pero sean mas materiales o más personales, todos son ilusiones.

Y son esas mismas ilusiones las que CCC Television quiere que compartamos. Curiosa forma la que han buscado para conseguir implicarnos en algo realmente bonito. Un microsite, una página web, un lugar de internet, como queráis llamarlo, donde podremos participar enviando esa ilusión para el 2009, bien sea en foto, video, texto o audio. La cuestión es que ese deseo personal que tenemos sepamos hacerlos llegar a los demás a través de esta nuevo site que nos proponen.

Pero, evidentemente, esta campaña publicitaria, «las Ilusiones del 2009«, no podía quedarse simplemente en enviar ese sueño, y para animarnos a hacerlo CCC Televisión podremos votar a los deseos de los demás que más han sabido llamarnos la atención, sea por la emoción o los sentimientos transmitidos, o sea por la originalidad. Así, habrá 5 ganadores cuyo premio será una beca para realizar el curso que realizan en CCC Television para Aprender, «El inglés con Mil Palabras«.

Y por cierto, curioseando un poco por la web de CCC Television, he podido encontrar, además, información, con videos y fotográfías, acerca de cada uno de los cursos de CCC. Un lugar cómodo y participativo con el que aprender más y mejor con esta compañía.

Y es que, a fin de cuentas, ese suele ser otro de los deseos más solicitados para el año que entrar: estudiar algo nuevo que nos realice un poco más…

Print Friendly, PDF & Email




Top