La caída de los Increíbles Zalinda, por Tracy Mack

Irregularidades de Baker Street

¿Estás preparado para una nueva aventura del inefable Sherlock Holmes?… Pues busca tiempo libre que ya ha llegado a las librerías «La caída de Los Increíbles Zalinda«, una novela en la que el más famoso de los detectives cuenta con la inestimable ayuda de Los Irregulares de Baker Street, un grupo de seis niños (Wiggins, Rohan, Ozzie, Elliot, Pilar y Alfie) que sobreviven en la calle con otros más y que aportan sus ojos y su ingenio para la exitosa resolución de crímenes misteriosos que hay que resolver.

Ha sido la prestigiosa editorial Everest la que ya ha puesto a nuestro alcance «La caída de Los Increíbles Zalinda», que es, por cierto, el primer libro, la presentación, de una serie de posteriores aventuras cuyos protagonistas principales serán tanto el eterno Sherlock como los intrépidos Irregulares. Y un dato más y muy importante, esta novela ha sido escrita por Tracy Mack, escritora norteamericana que ha contado en esta ocasión con la inestimable ayuda de Michael Citrin, que además de ser su marido es, según parece, todo un experto en el mundo de Sherlock Holmes.

¿Quieres conocer un poco sobre el argumento de «La caída de Los Increíbles Zalinda«?… El misterio comienza cuando, en plena actuación circense, tres funambulistas, los hermanos Zalinda, terminan perdiendo la vida. Y no, resulta que no es un terrible accidente, sino que este fatal desenlace ha sido premeditado y ejecutado a conciencia… pero ¿quién ha sido?… Esto es lo que tendrá que descubrir el Sr. Holmes ayudado por los Irregulares de Baker Street, ¿te apuntas tú también a ayudarlos?.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top