Respuestas interesantes para preguntas curiosas

Hay una letra de una canción, tal vez algo cierta, que dice que la vida es un puro teatro, una especie de relato que nos van contando, llena de preguntas y respuestas, de cuestiones que nos dejan con la incertidumbre, un cúmulo de curiosidades interesantes que a más de uno nos encantaría conocer, o al menos buena parte de ellas.

Por ejemplo, ¿os habéis planteado alguna vez porqué son redondos los planetas?. Quizás sea una pregunta absurda, pero ahí está. Tal vez no os la hayáis preguntado nunca, porque existen así, y quizás no haya respuesta para ello. Pero sí la hay, y así con muchas otras dudas que nos surgen. Y os puedo decir que no son ni simple teatro, ni simples relatos.

¿Conocéis la Revista Muy Interesante?. Me imagino que sí. Es una de las revistas especializadas más prestigiosas y más leídas, con una serie de secciones de verdadero interés. Una de ellas, la que parece tener más seguidores, es la de preguntas y respuestas. Preguntas del tipo de los planetas, o cuántos presidentes norteamericanos fueron asesinados, o cuántas personas entraron en el Caballo de Troya. Curiosas, ¿no?.

Pues bien, dado el éxito que tienen todas estas preguntas, acaba de salir un libro, editado por la editorial Grijalbo, bajo el título Las Mejores Preguntas y Respuestas de Muy Interesante. Una especie de manual de referencia de las dudas, preguntas y respuestas, un libro que, al precio de 19,90 euros, nos hace viajar por el mundo de la naturaleza y el ser humano.

Revista Muy Interesante

El libro se divide en ocho apartados: ciencia, sexo, historia, tecnología, palabras, deportes, naturaleza, medicina y salud. Imaginaros cuántas preguntas curiosas pueden abarcar dichos temas. Muy bien presentado, con encuadernación en tapa dura, los textos vienen acompañados con sugerentes fotografías, que llaman la atención y nos hacen mucho más ameno e interesante el contenido.

Porque, de eso se trata, de que le encontremos algo interesante al asunto. Todos en alguna ocasión nos hemos hecho este tipo de preguntas, en multitud de reuniones con los amigos hemos oídos anécdotas y curiosidades de la historia, la ciencia, el ser humano. ¿Queréis vosotros descubrir ahora cuáles son esas curiosidades más interesantes?.

Es un libro apto para todos aquellos lectores interesados, curiosos, amantes de conocer y saber el porqué de ciertas cosas que están ahí, y para las que parece que no hay explicación. La Revista Muy Interesante y su libro os desvelarán esos secretos que estaban al alcance de vuestra mano, y que hoy se hacen patentes. ¿A que ya no podéis seguir con la duda de algunas preguntas que os rodean desde siempre?.

Print Friendly, PDF & Email




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top