Carolina se enamora, de Federico Moccia

Carolina se enamora, de Federico Moccia

Federico Moccia es un autor italiano que se ha hecho famoso mediante sus novelas juveniles. Tanto en su Italia natal como en el mercado español, ha cosechado grandes ventas y la admiración de los adolescentes con sus novelas A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo.

Este año, llega la traducción al español de su novela publicada en 2008, Carolina se enamora. Gracias a sus historias inspiradas fuertemente en la realidad, plagadas de referencias a la vida actual de los jóvenes, esta y sus anteriores obras han alcanzado un gran éxito.

Es por eso que la editorial Planeta ha lanzado esta traducción de la historia de Carolina, una joven como todas las de su edad que descubre el amor por primera vez. Y, como suele ocurrir, también descubre la decepción amorosa y el dolor por el amor perdido.

Fanática de James Blunt y con una cantidad de horas récord de conexión al Messenger, Carolina es una joven de 14 años que comparte con sus amigas los rasgos más habituales en una adolescente. Quisiera hacer más cosas de las que su padre le permiten, y su vida se ve todavía resguardada entre las paredes de su hogar.

Y en sus días en el instituto, nuevas amigas y situaciones novedosas sorprenden a Carolina. Las relaciones entre chicos y chicas comienzan a tomar otro tinte, que son vividas con inocencia y entusiasmo.

Así es que Carolina conoce a Massimiliano, su primer amor, y emprende con él una aventura inédita en su vida, que la lleva a descubrir nuevos sentimientos y que, con dolor, ve llegar a su fin.

Esta nueva y fresca historia es una excelente apuesta para la lectura de los más jóvenes, y refleja la imagen de los adolescentes de nuestros días.

  • Título: Carolina se enamora
  • Autor: Federico Moccia
  • Año: 2010
  • Editorial: Planeta
  • 464 páginas
  • Precio: 18.50 €
Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top