Su majestad el rey de los niños zombis

majestad niños zombis

Siempre hay que intentar que se empiece a leer desde una edad temprana, por eso hoy traigo este libro de literatura juvenil que seguro que triunfa entre los lectores más pequeños. El nombre de este libro es ‘Su majestad el rey de los niños zombis‘, un título bastante divertido que atrae mucho la atención de los niños. Es obra del escritor Pedro Pablo Picazo y está publicado por la editorial Viceversa con un precio de 14 euros, que no está mal.

El protagonista, Óscar, no encuentra la manera de llamar la atención de sus padres. Lo intenta todo, además de que es muy cabezota y persistente, pero nada, que sus padres están muy ocupados con los asuntos de los mayores y no le prestan la más mínima atención al pequeño. Así que un día, mientras Óscar intenta revivir a su hámster Julius, el niño recibe una descarga eléctrica que casi le causa la muerte. Digo casi porque ahora, Óscar, entiende a Julius y este le dice como hacer para poder quedarse en su cuerpo durante más tiempo. La cosa es que ni así los padres le prestan un poco de atención… (¿Será un reflejo de la sociedad actual?).

El escritor nació en Sevilla, en el año 1974, y es diplomado en Guión por la Escuela de Cine y del Audiovisual de Madrid. A pesar de ser su primera novela, ya ha firmado guiones para algunas series e incluso para algunos cómics como los de Zipi y Zape.

Como opinión personal, el libro es muy fácil de leer para los niños y además les engancha rápido y les encanta, así que puede ser una buena opción para regalar si tienes cerca un cumpleaños.

  • Título: Su majestad el rey de los niños zombis
  • Autor: Pedro Pablo Picazo
  • Editorial: Viceversa.
  • Fecha publicación: 17/02/2010
  • Páginas: 192

Tags:

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top