La Tierra de las Cuevas Pintadas, de Jean Auel

cuevas pintadas

Probablemente una de las novelas más esperadas del año es la entrega final de la saga “Los Hijos de la Tierra” o “El Clan del Oso Cavernario”, de Jean Auel. La escritora desarrolla esta apasionante serie desde 1980, y ya ha superado los 500 millones de libros vendidos en todo el mundo.

“La Tierra de las Cuevas Pintadas”, tal es el nombre de la nueva entrega, llegará a las librerías el 29 de marzo próximo, en lo que será un evento internacional. Con ella, Auel da a sus seguidores el gran final que esperan, sin puntos flojos mientras prosigue con la historia de la familia Cro-Magnon, Ayla, Jondalar, y su pequeña hija, Jonayla.

Ayla se entrena para ser un Zelandoni, uno de los líderes espirituales y sanadores de la comunidad. Ayla se transforma en un acólito de los Zelandoni de la Novena Cueva, y comienza una serie de intensos viajes que forman parte del sagrado entrenamiento. Pero mientras se divide entre encontrar un balance entre este llamado interior y sus deberes como una nueva madre, su lucha comienza a afectar la relación con Jondalar.

Una vez más, Jean Auel combina sus brillantes aptitudes narrativas y entrañables personajes con una destacada recreación del estilo de vida miles de años atrás. Los paisajes, las creencias, creatividad, pertenencia y vidas diarias de los Zelandoni son completamente reales para el lector.

Se trata de una novela que no solo hará las delicias de los ya crecidos jóvenes de 1980, sino de un vasto público adolescente y adulto, tanto masculino como femenino, mezclando la dosis exacta de fantasía y realismo.

Print Friendly, PDF & Email




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top