El club de los supervivientes, Benjamin Berkley

ben sherwood

Últimamente los libros científicos o las guías se han puesto muy de moda, y es comprensible, ya que nos pueden ayudar (algunos, no todos) en nuestra vida diaria. El que hoy os traigo no sé si ayudará mucho en la vida cotidiana, pero al menos aprenderéis bastante. Su autor es Benjamin Berkley Sherwood y es un escritor/periodista/empresario con nacionalidad estadounidense. Pero no es todo, ya que, como demuestra en este libro, es un gran conocedor de la supervivencia, lo que le ha ayudado a sacar el best seller ‘El club de los supervivientes: los secretos y la ciencia que podrían salvar tu vida’.

Es un libro muy entretenido y emocionante a la vez, ya que las historias que nos cuenta Sherwood están basadas en hechos reales, así podemos descubrir como personas que han estado al borde de la muerte han podido sobrevivir. Pero no es todo, ya que a su vez se entrevista con científicos especializados en diferentes áreas para poder aportar todos los detalles, incluso los más sólidos, a las historias, y la verdad es que lo consigue, ya que hay cosas muy detalladas que, quizá, algunas personas desearían no haber leído.

Una mujer empapada en gasolina y quemada por su marido, un ciclista que una mañana se estrelló contra un camión de más de veinte toneladas, unos veteranos que sobrevivieron al ataque japonés de Pearl Harbor o una joven bailarina que se vio obligada a bailar ante Josef Mengele para conservar la vida en un campo de concentración de Auschwitz son algunos de los casos que podremos leer en este libro, además de que aprenderemos muchas cosas, como, por ejemplo, cuál es el mejor lugar para que te de un infarto o cuál es el mejor asiento del avión en caso de accidente.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top