El científico curioso de Francisco Mora

cientifico curioso francisco mora

Como ya os he dicho anteriormente, cada vez más los libros de ciencia están de moda, lo que es muy provechoso, ya que la literatura no solo se tiene que basar en novelas o en grandes clásicos. Hoy os traigo El Científico Curioso de Francisco Mora que no dejará indiferente a nadie.

La neurociencia es un campo que, aunque creamos que no, es muy seguido, tanto que este libro es bastante vendido. Al parecer (digo al parecer porque no soy experta en el tema) todo lo que sentimos (ya sea placer, felicidad, dolor, nostalgia…) está siendo redefinido gracias a unos estudios recientes hechos con la tecnología de exploración en tiempo real de nuestra masa gris. Interesante, ¿No crees?

Pero claro, si no sigues esto desde hace algún tiempo, puede ser difícil seguir el hilo, por eso Francisco Mora ha decidido realizar este libro, para que podamos aprender más de la ciencia sin que nos cueste demasiado trabajo (a los que no estamos acostumbrados al lenguaje específico, claro), es más, el autor lo escribe de una forma muy amena que hace que quieras saber más y más del libro.

Pero no solo nos explica los últimos avances en la neurociencia, sino que, además, da respuestas y enfoques diferentes a preguntas poco comunes, cosa que nos atrae a todos.

Francisco Mora es doctor por la Universidad de Granada y por la Universidad de Oxford, y, además, profesor de Fisiología Humana y Fisiología Molecular, lo que siempre hemos considerado como un auténtico cerebrito.

Yo os lo recomiendo aunque no estéis familiarizados con la ciencia, yo misma me pongo de ejemplo, ya que, aunque es un campo que me interesa, no estoy especializada en ello, por lo que muchas veces me puede costar seguirlo, cosa que con el libro de Francisco Mora no me ha pasado. Desde aquí os animo a todos a que lo intentéis.

Título: El científico curioso

Autor: Francisco Mora

Editorial: Booket

Páginas: 320

Precio: 7,95 euros (libro de bolsillo), 18,50 euros (edición rústica)

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top