Alta tensión, de Harlan Coben

harlan coben alta tensión

Recientemente publicada en el mes de noviembre por la editorial RBA Libros, Alta tensión es una novela del autor estadounidense Harlan Coben, famoso por sus obras de misterio y suspense.

Alta tensión obtuvo el IV Premio Internacional de Novela Negra y se espera que sea un verdadero éxito de ventas. Pero veamos de qué trata esta nueva obra de Coben. Myron Bolitar es su protagonista. Un hombre entre enamorado y obsesionado por una ex tenista de gran renombre que está casada con una estrella de rock.

Su voluptuoso cuerpo y sus curvas de ensueño todavía se adivinan bajo la silueta de su embarazo, y mientras Bolitar intenta no prestar atención a estos detalles, ella llora desconsolada la desaparición de su marido, Lex.

Suzze y Lex son clientes de Bolitar desde hace muchos años. Él era el encargado de negociar muchos de sus contratos para que les resultaran más provechosos. Pero ahora la problemática es muy diferente.

En internet han circulado rumores que ponen en duda la paternidad del bebé que Suzze lleva en su vientre, y ella sospecha aterrorizada que esta podría ser la razón del alejamiento de Lex.

Mientras tanto, Bolitar tiene sus propios problemas para atender. Su padre lucha por su vida y un hermano hace años perdido regresa huyendo del peligro. Así, Bolitar se ve arrastrado por una vorágine que pone en peligro la vida de sus más allegados y la suya propia.

A lo largo de la novela, el lector se va compenetrando con los personajes y el clima de suspenso se ganan su atención hasta llegar a un clímax que lo dejará sin aliento. Sumamente emocionante, con recursos efectistas bien utilizados y una trama que no da respiro, esta novela promete ser de las más recordadas en la obra de Coben.

  • Título: Alta tensión
  • Autor: Harlan Coben
  • Año: 2011
  • Editorial: RBA Libros
  • 400 páginas
Print Friendly, PDF & Email




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top