El cuaderno de Maya, lo nuevo de Isabel Allende

isabel allende

Todos conocemos a Isabel Allende, aunque no hayamos leído nada de ella, pero seguro que has oído hablar de sus libros más famosos como «La casa de los espíritus«. Pues bien, la escritora ha publicado, recientemente (y mucho, ya que el día de publicación ha sido el día 26 de este mes), una nueva novela titulada «El cuaderno de Maya«. Lo publica Plaza & Janés en una edición con tapa dura, como era de esperar, y con cubierta. Su precio rondará los 24 euros, precio que suelen tener todos los libros de este estilo, así que no está nada mal.

La historia gira en torno a Maya Vida, que tiene 19 años, vive en Estados Unidos y tiene un carácter y una forma de ser muy especial y particular. La chica, después de escapar por los pelos de un mundo oscuro, marchará a la Isla de Chiloé donde se enfrentará a sí misma y a su pasado. La verdad es que es una historia bastante original, además de que alterna el pasado con el presente y veremos el tema del amor, de la amistad y de la familia en todo el libro, por lo cual enganchará no solo a sus seguidores fieles, sino a todo aquel que lea las primeras páginas.

Aunque su vida es conocida, tengo que recordaros que Isabel Allende nació en Lima (Perú) a la cual le llego el éxito en el año 1982 con el libro que antes mencioné, ‘La casa de los espíritus’, y es a partir de ese momento cuando el éxito la rodea hasta su último libro. Ha recibido multitud de premios, así por algo será tan seguida.

Seguro que muchos de vosotros estabais esperando este nuevo libro con ansias, así que espero que nos contéis que os ha parecido cuando lo terminéis.

  • Título: El cuaderno de Maya
  • Autor: Isabel Allende
  • Editorial: Plaza & Janés
Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top