El tiempo entre costuras, de María Dueñas

El tiempo entre costuras

Con un éxito arrollador a sus espaldas que no sólo se ha traducido en miles de ejemplares vendidos o en semanas en los primeros puestos de las listas de ventas, sino que además en estos momentos se está rodando la serie televisiva basada en él y que emitirá la cadena española Antena 3, la novela de María Dueñas publicada en 2009 y que lleva por título “El tiempo entre costuras”, sigue dando de qué hablar. Y de qué manera.

Con la exótica ciudad marroquí de Tánger de fondo, la autora teje una historia de amor y de investigación basada en la historia personal de la modista Sira Quiroga, joven madrileña que abandona la capital de España justo antes de que se produzca el alzamiento de la Guerra Civil; en esos meses tan convulsos, la joven Sira no duda en seguir sus instintos e ir tras los pasos del hombre del que está perdidamente enamorada aunque, bien es verdad, que apenas le conoce.

Con ciertos toques que nos recuerdan a “Casablanca”, las vicisitudes por las que pasará esta mujer y que la harán crecer a todos los niveles irán desde la traición y el abandono de la persona a la que más quiere, hasta el glamour de los hoteles y de los talleres de alta costura hasta las intrigantes maneras de los servicios secretos y de las conspiraciones políticas sin dejar, eso sí, de lado la importancia de la lealtad y de la amistad de nuestros seres queridos. El amor, con toda su fuerza y su pasión, estará también más que presente en estas páginas.

A diferencia de otros best-sellers, “El tiempo entre costuras” viene impulsado por el boca a boca de sus lectores que poco a poco han conseguido auparlo hasta lo más alto de las listas de los más vendidos. Sin poder desvelar mucho más de la trama, que llevará a quien se acerque a sus páginas a destinos y situaciones impensables, os dejo tan sólo con una recomendación: si no lo habéis leído todavía: hacedlo.

  • Título: “El tiempo entre costuras”
  • Autora: María Dueñas
  • Editorial: Temas de hoy
  • Para informarte y comprarlo: Agapea
Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top