PotterMore, el nuevo misterio de Harry Potter

Potter More

Seguro que todos conocéis la saga del mago con la cicatriz en forma de rayo, Harry Potter, y a su autora, J.K. Rowling, es más, seguro que más de la mitad de vosotros os habéis leído los siete libros que componen la saga y habéis visto todas las películas (bueno, todas todas no, que hasta el día 15 de Julio no tenemos en la gran pantalla la segunda parte de la séptima entrega). Yo, por lo menos, lo he hecho. Pues bien, hoy os traigo una novedad que nadie se esperaba, y es que se ha puesto en Internet una nueva página que nos tiene a todos los seguidores en ascuas.

La web ha sido lanzada un mes antes de que se estrene esa última entrega, pero nadie sabe de que se trata, y menos con ese próximamente. Algunos opinan que solo es para crear expectación por eso de que es la última parte de la saga, pero yo creo que hay algo más detrás de todo esto.

Unos pocos privilegiados han tenido el honor de ver qué es lo que contiene esta página antes de que se lance y han dicho que ‘te deja sin aliento’, que van a ofrecer algo nuevo y desconocido, y digo yo, ¿De qué se tratará?

Como nos han visto tan nerviosos y desesperados por saber qué esconde esta página web (si un nuevo libro, una nueva película e incluso un nuevo videojuego, que no se sabe), un portavoz de J.K. Rowling ha decidido dar algunas pistas sobre esto y ha declarado lo siguiente:

Podemos confirmar que “Pottermore” es el nombre del nuevo proyecto de J.K. Rowling. Hará un anuncio pronto. No es un nuevo libro, ¡pero no diremos nada más!

Pero si no es un nuevo libro, ¿Qué será? Una revista, un diario, una serie…, no sé, pero yo estoy deseando saberlo.

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top