Más allá del amor, de Anna McPartlin

Más-allá-del- amor

Este pasado mes de mayo salió a la venta el nuevo trabajo de la escritora irlandesa Anna McPartlin, “Más allá del amor”. Publicado por la editorial Suma de Letras, la novela nos narra la historia de una chica dublinesa de 26 años, Emma, una chica normal que, en apariencia, lo tiene todo: un buen trabajo como profesora, buenos amigos a su alrededor y el amor de su vida: John, a quien conoce desde niña.

Sin embargo, toda esa felicidad se ve truncada de repente cuando John sufre un accidente y muere. Ante esta nueva y terrible realidad, Emma se verá abocada a enfrentarse a la vida sola con dos pensamientos acechándola: la vida que podría haber vivido y un terrible sentimiento de culpabilidad.

La pena que se apoderará de Emma tan sólo podrá ser aliviada por sus amigos pero, para ello, ella tendrá que dejarse ayudar primero. De repente, un día, en la alféizar de su ventana aparece un gato que será la señal de un nuevo comienzo, así como el inicio de una serie de sorprendentes acontecimientos que lograrán que Emma, de una vez por todas, vuelva a recuperar las ansias de vivir.

McPatlin consigue con esta nueva obra aunar los grandes temas que siempre han rodeado a la humanidad: el amor, la muerte y la amistad y lo hace con una lectura ágil y honesta, que no se olvida de los toques de humor y que tiene el optimismo en la base de todo su relato.

Aunque la historia no sea original, podríamos decir que es una mezcla perfecta entre las películas “Postdata: te quiero” y “Lo opuesto al amor”, McPartlin consigue no caer en el sentimentalismo empalagoso y ofrece a sus lectores una historia fresca y divertida donde la esperanza, nunca mejor dicho, es lo último que se pierde.

Título: Más allá del Amor

Autora: Anna McPartlin

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 440

Precio: 18€

Print Friendly, PDF & Email




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top