El jardín olvidado, de Kate Morton

El-jardin-olvidado

Hace algún tiempo ya reseñábamos alguna de las obras de la autora australiana Kate Morton. En aquella ocasión, el libro elegido fue “La casa de Riverton”, una apasionante historia narrada a través de las memorias de una criada que sirvió en dicha mansión y que presenció cosas que nunca debería haber presenciado.

En el artículo de hoy, sin embargo, vamos a centrarnos en la última novela de la escritora, “El jardín olvidado”, que ha conseguido vender millones de ejemplares y que tiene enganchados a otros tantos lectores alrededor del mundo. Porque, por si alguien a estas alturas aún lo dudaba, Kate Morton es la chica de moda.

La historia que se nos narra en “El jardín olvidado” vuelve a tener un nudo de misterios que se van desenmarañando a medida que vamos consumiendo las páginas y que tiene como protagonistas a tres mujeres que, a lo largo de todo un siglo, irán haciendo que las piezas del puzzle vayan encajando poco a poco.

– Primero una joven huérfana con una desbordante imaginación y una gran facilidad para contar historias, acabará por descubrir que su pasado nada tiene que envidiar a las historias de hadas que le cuenta a su hermano.

– En segundo lugar una niña, ya a comienzos del siglo XX, es escondida en un barco con dirección Inglaterra y que debe de seguir a rajatabla la orden que le dio una misteriosa mujer a la que la hace llamar “La autora”: no salir del camarote ni confesarle a nadie su nombre.

– La tercera mujer en discordia es una joven viuda australiana que, en 2005, descubre que su abuela ha dejado en herencia una cabaña en Cornualles (Inglaterra). Las tres parecen tener en común un enigmático secreto que alude, una y otra vez, a ese jardín olvidado del título.

– Datos de este libro:

Título: “El jardín olvidado”

Autora: Kate Morton

Editorial: Suma de las letras

Puedes comprarlo entrando en: “El jardín olvidado“.

    Tags: ,

    Imprimir este artículo


    1 comentario

    Comments RSS

    1. Maria dice:

      Tengo pendiente La casa de Riverton, pero El jardín olvidado me encantó….. Un descubrimiento Kate Morton.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top