Donde los árboles cantan, de Laura Gallego

Donde los arboles cantan Laura Gallego

A estas alturas, ya no hay ninguna duda con respecto a que la escritora valenciana Laura Gallego ya es todo un referente en lo que tiene que ver con la literatura infantil y juvenil. En este sentido, acaba de publicar recientemente, este pasado 14 de octubre, su esperado nuevo libro “Donde los árboles cantan” y ya se ha colocado en el primer puesto de las listas de ventas.

Con los mismos ingredientes que han hecho que sus obras tengan el sello de “marca de la casa”, esto es, una buena dosis de narrativa fantástica aunque, esta vez, es una historia cerrada (nada de sagas como las veces anteriores), “Donde los árboles cantan” promete no defraudar a los seguidores de esta joven autora que ya ha sido coronada con el título de “la más alabada autora de fantasía en español”.

En esta última aventura que ya podéis encontrar en vuestras librerías, la única hija del duque de Rocagris, Viana, que está prometida con Robian de Castelmar desde que era una niña, al que ama y con quien se casará la próxima primavera, se verá abocada a trastocar todos sus planes debido a que, durante la celebración de los festejos para conmemorar el solsticio de invierno, el rey de Nortia y sus caballeros son advertidos de que los bárbaros de las estepas han proferido una amenaza contra su reino.

De este modo, tanto el duque como Robian se verán obligados a ir a la guerra por lo que, Viana, como doncella que es y encontrándose sola tan sólo le quedará una opción: esperar a que los dos hombres a los que más ama regresen de la contienda. Mientras tanto, quizá, podría atender a las viejas leyendas que se narran con respecto al Gran Bosque… ese cuyos árboles, se dice, no dejan de cantar.

Título: Donde los árboles cantan

Autora: Laura Gallego

Editorial: SM

Páginas:

Precio: 14, 94 €

Tags:

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top