1Q84 Pack Vol 1, 2 y 3, Haruki Murakami

Haruki-Murakami

Hoy os seguimos brindando ideas para regalar estas navidades, convencidos de que pocos regalos hay mejores que un buen libro. En el artículo de hoy os vamos a recomendar una re-edición de uno de nuestros clásicos contemporáneos: Haruki Murakami.

Sus novelas 1Q84 ya ha sido todo un fenómeno mundial de ventas, y sus fans no se cansan nunca de rendirse a sus pies cada vez que el japonés saca una nueva entrega. Pues bien, ahora puedes tener los tres volúmenes en tu casa gracias al pack que acaban de lanzar: 1Q84 Pack Vol 1, 2 y 3.

Teniendo como telón de fondo el mundo de las sectas religiosas, del maltrato y de la siempre presente corrupción, el universo de Murakami te atrapa desde la primera línea, donde los personajes que habitan sus páginas (Aomane una mujer independiente que trabaja en un gimnasio y Tengo, un profesor de matemáticas) intentan adaptarse a un destino común, a un amor imposible, y a un mundo donde las apariencias nunca son lo que parecen.

Aomane, por su parte, es una asesina y Tengo un aspirante a escritor al que su editor le ha encomendado un trabajo sobre un misterioso relato que ha sido dictado por una no menos enigmática adolescente y que lleva por título “La crisálida del aire”. A ambos personajes se le añadirá, en el tercer libro, la voz de un nuevo personaje: el detective Ushikawa que tendrá que enfrentarse a las jugarretas de Aomane.

Si no eres seguidor de la saga y te estás preguntando el porqué del título, atento: la letra Q y el número 9 son homófonos en idioma japonés por lo que, en realidad, lo que estás leyendo es 1984, Japón en 1984, aunque sin serlo propiamente. Este guiño a la obra de Orwell no es casual: a lo largo de los 3 volúmenes el mundo de los personajes se alterará sutil y radicalmente.

Título: 1Q84 Pack Vol 1, 2 y 3

Autor: Haruki Murakami

Editorial: Tusquets

Precio: 48€

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Top