Sherlock Holmes, Anotado, Relatos II

Sherlock-Holmes

Para todas aquellas personas que sean amantes de las buenas y clásicas novelas de misterio nada mejor que recomendarles o regalarles una recopilación sobre las aventuras del detective más famoso de todos los tiempos: el muy británico Sherlock Holmes.

Como valores fundamentales a resaltar, hay que decir que el volumen viene editado por una de las mayores autoridades de nuestros días en el tema, Leslie S. Kingler, y que enganchará por igual tanto a aquellos que son verdaderos fanáticos de la saga como a esos otros que nunca han leído nada de Mr. Holmes y de su fiel ayudante, Watson. Además de esto, las historias han sido ordenadas siguiendo el riguroso orden original en el que fueron publicadas, lo que es un plus adicional y, para aquellos que son auténticos seguidores sherlockianos, hay un sinfín de notas al pie (más de 1000) que harán sus delicias con información histórica fidedigna de la Inglaterra victoriana, así como un buen número de explicaciones a las teorías del célebre detective.

El libro que estamos tratando en el artículo de hoy, es el segundo de una serie de tres, y en él podrás encontrar los relatos que salieron a la luz entre los años 1891 y 1893 y que, posteriormente, fueron asimismo recopilados bajos los títulos de “Las aventuras de Sherlock Holmes” y “Las memorias de Sherlock Holmes”.

Tags:

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top