Las horas distantes, de Kate Morton

Las-horas-distantes

Que la australiana Kate Morton es ya todo un éxito de ventas no hay nadie que lo ponga en duda. Dos de sus novelas, “La casa de Riverton” y “El jardín olvidado”, se han colocado entre los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos en todo el mundo, por lo que no parece que su nuevo título, “Las horas distantes”, vaya a correr una suerte distinta.

La trama comienza con una carta que ha permanecido perdida durante mucho tiempo, demasiado. Sin embargo, y tras más de 50 años, la misiva es descubierta, con el remite de Milderhurst Castle (condado de Kent, Inglaterra), en un saco de correos que ha sido olvidado en el desván de una insignificante casa londinense. Su contenido, no dejará indiferente a nadie que se cruce con sus líneas.+

En este sentido Edie Burchill que, lo cierto es, nunca ha estado muy unida a su madre, descubrirá en ella la que tal vez pueda ser la razón de la frialdad que siempre ha caracterizado a su progenitora.

El hecho es que durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue, como tantas otras personas, evacuada de Londres. No obstante, ella fue acogida en casa de Juniper Blythe, en Milderhurst Castle, una mujer misteriosa que compartía hogar con sus hermanas gemelas y su padre, el célebre autor del cuento infantil (ya todo un clásico) “La verdadera historia del Hombre de Barro”. Allí, en aquel enorme castillo, la madre de Edie descubrirá un nuevo y maravilloso mundo a través también de los libros, aunque también conocerá sus peligros.

En la actualidad, Edie no podrá resistirse a conocer el mencionado castillo (hoy en estado ruinoso) y allí se encontrará con las tres hermanas, ya ancianas, y todavía excéntricas. Investigando el pasado de su madre, estará a punto de descubrir otros secretos que quizá no le haga ninguna falta saber. Está claro que, lo que verdaderamente ocurrió en aquellas horas distantes, está esperando a que alguien lo desvele….

– Información práctica:

Título: “Las horas distantes”

Autora: Kate Morton

Editorial: Suma de Letras

Consigue tu ejemplar entrando en: “Las horas distantes

Tags: ,

Imprimir este artículo


1 comentario

Comments RSS

  1. Belén dice:

    Estoy deseando leerla. Las dos novelas anteriores de Kate Morton me encantaron.
    Sigo su facebook, página muy interesante donde sortean las novelas de la autora.
    Os dejo link por si os apetece echar un vistazo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top