Los descendientes, de Kaui Hart Hemmings

Los-descendientes

Si has visto en el cine “Los descendientes”, protagonizada por George Clooney, puede que no sepas aún que esta película está basada en la novela de mismo nombre de la escritora de origen hawaiano Kaui Hart Hemmings.

Los descendientes narra la historia de Matt King, un abogado de prestigio que goza de una vida más que apacible: está casado, tiene dos hijas y es el único heredero del principal latifundio que existe en Hawái. Sin embargo, su existencia dará un giro inesperado y radical cuando su mujer caiga en coma a causa de un accidente acuático y él, además de esto, se verá obligado a tomar dos duras decisiones: por un lado, si desconecta a su mujer de la máquina que la mantiene con vida y, por el otro, si vender o no unas tierras que afectará cuya transacción, de uno u otro modo, afectará a gran parte de la isla.

Después de tres semanas, Matt parece empezar a asumir que el estado de su mujer no va a variar y tendrá que sacar fuerzas de donde no las tiene para ser capaz de recomponer su vida familiar: sobreponerse al duro golpe y, de paso, llevarse bien con sus dos hijas, Scottie y Alex, a las que apenas conoce y que están totalmente descontroladas. Para comenzar su particular viaje emocional, Matt reunirá a amigos y familiares para comunicarles tanto la triste noticia como sus planes… no obstante, este “trabajo” le acabará acarreando más de una sorpresa…

Una comedia agridulce, una historia humana llena de ironía y emoción que te enganchará desde el primer momento.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top