Guardar la línea sin perder las formas, de Pierre Dunkan

Pierre Dunkan

Mundialmente conocido por su método de régimen, se dice que su dieta la siguen actualmente en el mundo en torno a los 24 millones de personas, ahí es nada, el Doctor Pierre Dunkan acaba de sacar a la venta un nuevo libro dedicado, como viene siendo habitual, a lanzar consejos y proporcionar hábitos de comida que ayuden a la gente a bajar esos kilos que le sobran en poco tiempo.

No ajeno a la crítica feroz de otros especialistas (médicos, nutricionistas…) que ponen en voz en grito sus drásticos métodos resaltando sus poco saludables fórmulas, lo cierto es que el Dr Dunkan no parece salir muy afectado (al menos económicamente) de tales juicios.

En este sentido en su nueva obra, que lleva por título el sugerente “Guardar la línea sin perder las formas” lo vuelve a conseguir: ha logrado de nuevo seducir a la mayor parte de la población y, del mismo modo, a sorprenderla con procedimientos que estamos seguros no dejarán a nadie indiferente.

Con la sombra de la polémica siempre pisándole los talones, el contenido de este nuevo título no deja de lado ni un ápice de la acidez que el Doctor ya mostró en libros anteriores, y de nuevo vuelve a utilizar ese estilo directo y con ciertos toques de humor que ya le vienen caracterizando.

De hecho, el dietista francés no duda en criticar y arremeter contra los que él considera los falsos gurús del momento, célebres modistos, e incluso ciertos líderes de opinión o estrellas del cine. A este respecto, las páginas que conforman “Guardar la línea sin perder las formas” pretenden ser toda una proclama a favor de las curvas de la mujer como expresión de su feminidad, algo que, hasta este momento, son pocos los que se han atrevido a proclamar a los cuatro vientos.

Título: «Guardar la línea sin perder las formas»

Autor: Pierre Dunkan

Print Friendly, PDF & Email




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top