Un camino a través del sol, de Corban Addison

Addison

Alhaya Ghai, de tan sólo 17 años de edad, y su hermana pequeña Sita, de 15, verán cómo sus vidas dan un enorme vuelco cuando un tsunami arrasa la aldea costera india donde viven. El suceso, que las dejará huérfanas y totalmente desamparadas, hará que tomen una decisión vital: acudir en busca de refugio al que era su colegio, que se encuentra a kilómetros de su pueblo.

Sin embargo, una horrible sorpresa les espera nada más emprender el viaje: ambas hermanas serán raptadas y vendidas al dueño de un burdel de Mumbai, siendo separadas además por el camino. El camino hacia los abismos de la prostitución y el tráfico de personas lamentablemente ha quedado abierto para ellas que, poco a poco, se irán sumiendo cada vez en ese submundo donde nadie está a salvo.

De este modo tan trágico comienza el nuevo libro de Corban Addison que, no obstante, posee el esperanzador título “Un camino a través del sol” que nos trasladará también al otro lado del mundo, en concreto a Washington, donde el abogado Thomas Clarke está sufriendo una crisis vital a todos los niveles: personal y profesional.

Y es que tras la reciente muerte de su hija y la posterior ruptura con su esposa, ahora parece que tampoco las cosas en el trabajo le están saliendo bien, por lo que, ni corto ni perezoso, decide hacer las maletas y marcharse con una ONG a Mumbai, donde se implicará con la lucha contra las redes de tráfico de personas.

Lo que él no sospechará es que ese viaje también va a cambiarle la vida por completo: la odisea, también acaba de empezar para él: se enfrentará a una red de crueles criminales, tratará de salvar su matrimonio y la vida de una desconocida… y todo ello relatado de un modo trepidante y conmovedor que hará que lo leas de principio a fin sin apenas respirar.

Tags: ,

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top