Lo inevitable del amor, nueva novela de Nuria Roca y Juan del Val

lo-inevitable-del-amor

El pasado 23 de octubre salió a la venta el último libro de Nuria Roca y Juan del Val, “Lo inevitable del amor“. Esta nueva novela del joven matrimonio trae muchas sorpresas; y es que precisamente las sorpresas son un ingrediente imprescindible en la trama de la historia.

Tras una excelente experiencia con “Para Ana (de tu muerto)”, y éxitos en solitario por parte de Nuria Roca con “Los caracoles no saben que son caracoles”, del que vendió aproximadamente 120.000 ejemplares, esta nueva historia pretende enamorar al público desde la primera página.

María Puente es, a pesar de su juventud, una de las arquitectas con más éxito de todo el país. Es excelente en su trabajo, y su obra está reconocida de forma internacional.

A todas luces María es una mujer que lo tiene todo. Cuenta con una familia ideal, un trabajo ideal, una belleza abrumadora y una gran inteligencia. No obstante, a medida que el libro avanza nos daremos cuenta de que esa aparente perfección es realmente frágil.

A raíz de varios episodios, como la muerte de uno de sus mejores clientes, María comenzará a cuestionarse muchos aspectos de su vida que antes no había cuestionado. Un camino largo en el que esta joven deberá encontrar su propio final feliz, aderezado por grandes dosis de intriga, sexo y, como no podía ser de otra forma, el amor.

El libro cuenta con todos los ingredientes necesarios para ser un éxito. Quizá debido a eso de que dos cabezas piensan más que una; y es que gracias al trabajo de guionista y producción de Del Val, el libro ha sido escrito de forma muy similar a la escritura de guion. Ambos crean escenas por su cuenta, estando incluso separados por kilómetros en ocasiones, y posteriormente las ponen en común. Si esas escenas no cuadran no son aceptadas. Quizá aquí resida el éxito de su anterior novela, el doble filtro de cada una de las palabras que se escriben en las páginas del libro.

  • Autores: Nuria Roca y Juan del Val
  • Título: Lo inevitable del amor
  • Editorial: Espasa-Calpe S.A
  • Primera edición: (23/10/2012)
  • Puedes informarte y comprarlo en Agapea

Tags: ,

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top