El cumpleaños secreto, de Kate Morton

portada-cumpleanos-secreto_grande

La escritora australiana Kate Morton entró en España con muchísima fuerza con su novela “El jardín olvidado”, en la que nos presentaba a una serie de protagonistas femeninas. Tras otras dos novelas “La casa de Riverton” y “Las horas distantes”, equiparables en éxito y ventas, Kate Morton llegará nuevamente a las librerías con una nueva novela muy pero que muy esperada, “El cumpleaños secreto”.

La historia nos habla de Lauren Nicolson, una joven que vive en una granja familiar en la campiña inglesa. Esta adolescente de 16 años decide, un buen día, escaparse a la casa del árbol de su infancia. Un lugar en el que sueña con su futuro imaginando otros lugares y escenarios. Interrumpe sus pensamientos la figura de un desconocido que sin avisar llega a la granja. Un hombre que se aproxima a su madre para hablar. Antes de que termine el día, la joven habrá presenciado un espeluznante crimen que pondrá en duda todo lo que sabe sobre su familia y sobre su madre, Dorothy.

Después de quince años. La protagonista ha conseguido labrarse un buen futuro, convirtiéndose en una actriz de éxito afincada en Londres. Regresa a la finca familiar para el cumpleaños de su madre, y justo allí, vuelve a retomar la historia en la que no había pensado desde hacía tantos años.

Es justamente en este momento en el que el lector se sumerge en una historia que va desde la época previa a la Segunda Guerra Mundial, pasando por los años cincuenta y más allá. Una historia que hace descubrir a nuestra protagonista a tres desconocidos de tres mundos muy diferentes cuyas vidas quedaron irremediablemente entrelazadas, Dorothy, Vivien y Jimmy.

Un drama familiar lleno de misterios, secretos, teatros y farsa. Un asesinato y un amor imperecedero que unidos a la agilidad de Kate para narrar, engancharán al lector desde la primera página.

La editorial Suma de Letras se hará cargo de esta nueva obra de Kate Morton,El cumpleaños secreto, poniendo a la venta la esperada novela a partir del 13 de marzo del 2013.

Otras obras de Kate Morton:

Tags: , ,

Imprimir este artículo


1 comentario

Comments RSS

  1. margarita dice:

    Me ha encantado el Jardín Olvidado, estoy deseando que salga el próximo libro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top