Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Albert Espinosa vuelve tras su último éxito Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven” (2011). En esta ocasión nos presenta Brújulas que buscan sonrisas perdidas, una historia que aborda temas como la madurez y las decepciones que suelen llegar con esta, la familia, la venganza, el perdón y las segundas oportunidades.

La historia promete emocionar desde el principio, al mismo tiempo que reflexionamos sobre diversos aspectos de la vida, muy en la línea de las obras de Espinosa. El protagonista intenta buscar un archipiélago de sinceridad y se dará cuenta de que para ello, es imprescindible aprender a perdonar, tanto a los demás como a él mismo.

Albert Espinosa es escritor, actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Sin lugar a dudas un personaje muy polifacético que ha cautivado al público con novelas como Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (2010) o El Mundo Amarillo (2008). Estos libros, junto con el publicado en 2011, fueron traducidos y vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Polonia, Rusia, Serbia, Bulgaria, Portugal, Noruega, Finlandia, Corea, Grecia, Brasil, Turquía, Suecia, República Checa y Eslovaquia.

Espinosa también ha sido el creador de las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65’y No me pidas que te bese porque te besaré. Además, también ha destacado en obras de teatro como El fascinante chico que sacaba la lengua cuando hacía trabajos manuales, 4 bailes o El nostres tigres beuen llet.

Sin duda alguna, Albert Espinosa cosecha muchísimos éxitos. Quizá tenga que ver con esa sensibilidad especial que demuestra ante los pequeños detalles, tanto en la gran y pequeña pantalla como en sus libros.

Ahora llega con esta nueva obra, que desde el pasado día 20 de marzo, ya descansas en las librerías. Además, también ha sido publicada en otros soportes como ebook y en audiolibro, tanto en castellano como en catalán.

Otros títulos:

Tags:

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top